No fue en Benidorm sino en Sanjenjo, cuando ya empezaba a ser Sanxenxo, cuando perdiste a tu niña, que tendría tres o cuatro años. Aquello fue una pérdida momentánea, un extravío de cinco minutos, pero tu cabeza estaría maquinando una estrategia de secuestros y hombres malos cuando no hubo más que un despiste…o dos.
Con el paso de los años lo tomas a chirigota y hasta llega a ser un mérito porque ¿quién no perdió a un niño en la playa?
Y si se disculpa una pérdida ¿por qué se comprenden ta


En la realidad hubo de todo: el de un profesor que pasó por el colegio a firmar las notas o el de un gemelo cuyos padres viajaban en distintos coches y cada uno pensó que viajaba con el otro. El personal se escandalizó de que no se imputara a ningún padre. En Oviedo no hace tanto se produjo el atropello de una persona, que resultó muerta, pero como no quedó claro quien conducía el coche porque A dijo que B y B que A, no se pudo condenar a ninguno de los dos en vía penal. Aclaras que A y B no formaban parte de eran una banda organizada porque si lo fueran el Derecho Penal da otra respuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario