Tú y los pa

Los parecidos y las musguitas te jugaron una mala pasada, menos mal que solo te duró cinco segundos. Fue la cosa a eso de las once de la mañana cuando, como todos los domingos, cruzaste la calle y llegaste al kiosco, donde coges La Nueva España y El País, periódicos que ideológicamente tienen poco que ver. ¿Por qué dices eso ahora? ¿a quién le importa? Ah, por si acaso.
Lo dicho, coges los periódicos, sales del kiosco y mientras se abre el semáforo echas una ojeada a la portada de La Nueva España, y acto seguido, a la de EL PAÍS y te quedas de piedra. ¿Qué hace Lydia Bosch descansando en el hombre de Rajoy? No habías leído nada en la prensa del corazón.
Por lo visto tienes dicho aquí mismo que te van las musguinas, lo compruebas cuando vas a buscar la palabra en internet por precisar lo que pone y lo primero que encuentras es un enlace con este propio

En cuanto cruzas el semáforo, te detienes y lees el pié de página. Es entonces cuando ves que se trata de Elvira, la mujer de Mariano Rajoy. Te dices que menos mal porque ya no te cuadraba aquello de Aznar con Gemma Cuervo (que se desmintió) como para que ahora viniera Lydina, tan guapina, a descansar en el hombro de Mariano.
Una vez más te traicionaron los parecidos. Tienes aburrido al personal con los parecidos ¿Oye, no se te parece esta a…? Como a veces recibes

2 comentarios:
Pues sí que hay parecido.
que diria d.Segismundo de esa inclinación tuya por las musginas?
Publicar un comentario