2016/12/17

AMENAZAS INTOXICANTES

http://www.elmundo.es/espana/2016/12/15/5852d637e5fdea574f8b45c1.html

Lees en variados medios de comunicación algo sobre amenazas entre algunos miembros de Podemos y solamente se te ocurre pensar que se trata de una intoxicación de la prensa derechista, es decir, de la prensa. Efectivamente, la gente de Confluencias y Mareas no pueden sentirse amenazados por nadie porque a ellos no los amenaza ni Dios.

¿Amenazas a mí? Vamos, anda. Eso son enredos burgueses para pasar el rato y evitar ir derechito al fondo del asunto. Para el avance radical hacia la liberacion, el Derecho sólo es una rémora;  las amenazas y otros ejercicios verbales similares, una obsoleta mariconada.

Las disputas no se resuelven utilizando latosos procedimientos sino en la calle, en expeditivas asambleas. Además, palabras pocas, que son un laberinto que dificulta el ejercicio inmediato de la acción.

Por eso crees que estás ante una intoxicación, porque no te imaginas al personal de Podemos preocupado por querellas e inútiles cosas fútiles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No capto tu irreverente y aguda ironía.

ANgazu dijo...


Solo son pequeños enredos entre aquellos que se atribuyen la superioridad moral e intelectual.¿?

Semidioses del Olimpo político. Semidioses con pies de barro.

Saludos.

Anónimo dijo...

«Me ha advertido que hasta febrero [cuando se celebra el segundo congreso de Podemos] puedo decir cosas que a él le molestan, pero que cuando todo vuelva al orden stalinista tenga ojito con lo que digo». Es todo un poema. Habrá que ver ahora a cuántos le gustan estos tipos de versos encadenados, anacrónicos y quiméricos. Stalin la acaparación de todo el poder en sus manos y la purgas contra todos los opositores. Como resultado de los rápidos cambios económicos, sociales y políticos de la época estalinista, millones de personas fueron enviadas a campos de trabajo como castigo y millones fueron deportadas y exiliadas a zonas remotas de la Unión Soviética. Un período de represión masiva en el que cientos de miles de personas fueron ejecutadas, e incluso fueron condenados líderes del Ejército Rojo acusados de participar en complots para derrocar el gobierno soviético. Ni Hitler, ni Franco, ni Ceausescu, ni Castro, ni Pinochet, ni Mussolini, ni Saddam Hussein: Juan Carlos Monedero libertará al mundo de los enemigos... que le perjudiquen... a él personalmente y alcanzará el ideal del más alto nivel de vida, para exportarlo al mundo entero. Dios nos libre!