La rueda de la fortuna: Tren, tesoro y profecía
Hace 9 horas
Comentarios no demasiado íntimos
Hay cosas útiles y hay cosas bellas (raro que te apartes del más habitual 'guapas', pero como no encuentras sinónimos 'guapura' y 'belleza', te decantas por este último término para el comentario). A veces van de la mano y a veces se dan tortazos. Por si hay dudas, que se lo pregunten a los usuarios de algunos edificios con renombrados premios de arquitectura.
Es posible que el coste del ascensor blanco haya sido superior al otro. La obra la habrán sufragado los propietarios, pero quienes disfrutan la visión son los viandantes, que no pagan ninguna tasa. Te entra la duda de si los futuros compradores están dispuestos a pagar un plus de belleza o, llegado el caso, se inclinarán por el modelo básico y el que gastó en belleza tendrá peor salida en el mercado inmobiliario.
Haciendo una ruta costera desde San Juan de la Arena, atraviesas la playa de los Quebrantos y llegas hasta la de Bayas. Subes monte arriba y te encuentras con el cementerio de Bayas, que no puedes pasar por alto: siempre cabe encontrar una curiosidad en un tumba o en una inscripción, la frecuencias de unos apellidos,...