Estos días se descubrió en Oviedo que durante bastantes años, varios ciudadanos que ocuparon puestos relevantes o eran amigos de determinados mandos de la policía local, disfrutaron de tarjetas gratuitas de aparcamiento en la zona azul.
http://www.elcomercio.es/oviedo/201701/26/reparto-tarjetas-blue-20170126000729-v.html
Te trae a la mente un punto recurrente del orden del día de los comités provinciales de tu empresa en unos años en los que te tocó lidiar representando infaustamente a la parte empresarial: el uso de tarjetas para poder dejar el coche gratuitamente en los diferentes aparcamientos que en el tiempo se fueron sucediendo y cambiando de lugar, menguando o creciendo según evolucionaban las obras de la estación ovetense, de resultas de la eliminación del cinturón de hierro y en el marco de la Operación Cinturón Verde.
Siempre defendiste, y defiendes, que las empresas no tienen por qué facilitar aparcamiento a los trabajadores, que es un privilegio del que no gozan la mayor parte de los empleados que no tienen la suerte de trabajar en una empresa a la que se pueda doblegar por estas cuestiones, y que el resto de los mortales se tienen que buscar la vida.
En consecuencia y por coherencia hoy día que no dispones de tarjeta de aparcamiento y te arreglas como se arreglan el resto de usuarios del ferrocarril. Será una postura quijotesca, pero para lo que te queda tienes pensado seguir así.
El valor de las pericias de parte al supremo salón
Hace 17 horas