2009/08/04

NO CUENTO CON LOS JURISTAS PARA CAMBIAR EL MUNDO, CUENTO CON EL MUNDO PARA CAMBIAR A LOS JURISTAS.

Free Web Counters


NO CUENTO CON LOS JURISTAS PARA CAMBIAR EL MUNDO, CUENTO CON EL MUNDO PARA CAMBIAR A LOS JURISTAS.

Simplemene dejas ahí esa frase lapidaria que encuentras en una entrevista a Bernard Kouchner, fundador de Médicos Sin Fronteras, en la actualidad Ministro de Asuntos Exteriores Francés y anteriormente miembro de gobiernos socialistas.

(Esta entrada iba a quedar así de breve, sin el añadido de este paréntesis, pero es inevitable añadir esta coletilla: ¿cómo queda el cuerpo después de lo de Camps?)

3 comentarios:

  1. Pues a raiz de lo de Camps viene un estupendo artículo de opinión en El País de hoy (De regalos y corrupciones) sobre los regalos a autoridades, funcionarios y ¡periodistas! "... aunque no sirvan para obtener contratos son útiles para ablanadar corazones."
    Disfruta los días que quedan de sol y playa.

    ResponderEliminar
  2. Que buena la apostilla!. Estoy deseando ya leer la opinión del incesante lector que aprovecha cada rio para decir que el Ebro pasa por Zaragoza y estoy convencido que hará como siempre: larga cambiada y como que no dijo nada, ¿a que sí, Miner?

    ResponderEliminar
  3. Karen Dinesen6/8/09 4:11 p. m.

    ¿Que cómo queda el cuerpo después de lo de Camps?...Pues a decir verdad, no lo tenía mejor antes.Sólo esperaba la confirmación de lo que ya suponía.
    Entiendo que los hombres de buena fe que aún quedáis hayáis sentido una sacudida.

    ResponderEliminar