tag:blogger.com,1999:blog-36719055.post4775789768357941135..comments2023-10-07T13:52:56.294+02:00Comments on Buridán: AUTONOMÍAS A LA CARTALuis Simón Albalá Álvarezhttp://www.blogger.com/profile/03337867373847793453noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-36719055.post-84570716518710803142018-08-05T00:36:17.187+02:002018-08-05T00:36:17.187+02:00'...pero en las transferencias a petición tien...'...pero en las transferencias a petición tienes claro que esa asimetría es un disparate desde el punto de vista organizativo y una injustificable dejación de funciones.' La patata caliente no la soporta nadie, es mejor pasar el muerto a otro. en cuestiones de justicia es mejor escuchar y obedecer al Tribunal Constitucional. Pero así la Colau tendrá un problema en sus calles y la Carmena otro en Madrid y también habrá problemas en Valencia y en Sevilla, pero no en los pueblos donde no hay competencia taxis-vtc. Hay gente que quiere mantener sus privilegios por encima de la justicia distributiva y denuncia cualquier tipo de competencia. Como pasa con los maquinistas de Renfe y las operadoras privadas que van a entrar tras la liberalización del sector de transporte por ferrocarril.<br />Un taxista que ha comprado su licencia en la reventa no podrá especular con ella si hay competencia con el alquiler de coches con conductor y ya nos quejamos bastante de los monopolios que había con el régimen de Franco. Yo estoy a favor de licencias al 50-50 y si puedo, no tomo ni tomo ni uno ni otro. Mejor en bus. Bus y tren es lo que hay que potenciar en las terminales de los aeropuertos. Pero para lograrlo hace falta un gobierno comprometido y con el apoyo de los votos de los electores, que no es el caso.<br />Anonymousnoreply@blogger.com